miércoles, marzo 02, 2005

Interesante Progreso...

Antes que nada quiero pedirte una disculpa por no poder complacerte en ir al Vive Latino de este año, pero de verdad que esto que estoy cocinando para ti para el proximo 16 de abril valdra la pena, te lo prometo...

Jejejejeje...

No te lo esperabas, ¿verdad?

Y lastima que te enteraste del evento, por que si no la sorpresa hubiera sido aun mayor.

Como dices, te conozco lo suficientemente bien como para saber que es lo que quieres, que es lo que te gusta, que es lo que te hace feliz y que es lo que necesitas de vez en cuando, creo que eso es una de las razones mas importantes por las que Te Amo tanto. Se a quien estoy amando, y eso me da la seguridad de seguir postrado frente a la adversidad para continuar con esta maravillosa e interesante historia.

No puedo dejar de recordar tu gesto de emocion y alegria cuando abriste mi acordeon de "Here Comes Your Man" y viste esos dos pedazos de carton con letritas y un holograma en la parte superior.

Me sorprende la facilidad con la que estas desenvolviendote en el bajo, solo es cosa de tener paciencia y dedicacion para esta empresa, pero creo que tienes facilidad para ello. Que bueno que ya puedas sonarlo, espero que pronto consideres comprarte tu propio ampli pa que ahora si hagas retumbar el universo con esos deliciosos sonidos graves que emergen de tus dedos usando a Frigrin

Me da gusto que hayas visto a tus amigos del CCH el dia de hoy y creo que una de ellas, muy especial para ti, te dijo algo que a muchos de nosotros nos gustaria que tuvieras muy en cuenta con mas frecuencia. Son gente que te quiere y te adora por todas las razones que te esta costando entender, pero que se que lo estas haciendo.


Interesante cita me hiciste del libro de Susanna Tamaro (Donde El Corazon Te Lleve), creo que es algo que yo siempre he tenido mucho en cuenta y que gusto me da que tu estes pensando (o en realidad, no lo estes haciendo como lo dice ella) en tomar en cuenta esa sabiduria. Me gustaria leerlo pronto.

Me voy tranquilo y de algun modo impaciente por saber que es lo que me tienes que decir regresando de Merida y aunque algo en mi me dice que se lo que es, prefiero esperar a escucharlo de tus labios y reflejado en tus ojos; hasta entonces no pensare en ello y permaneceras en mi corazon y mi recuerdo en todo momento. Seguro recibiras noticias mias desde alla.


¡TE AMO DANIELA!

--
Esta progresando de una manera muy interesante en el bajo y claro, tambien en lo que respecta a lo que hay entre nosotros. Esa noche sali verdaderamente tarde de su casa pero se que todo, ABSOLUTAMENTE TODO vale la pena y que al final cualquier cosa que suceda sera lo mejor y lo mas real. Nos divertiremos de lo lindo en el Vive Latino el proximo 16 de abril y aun nos quedan tantas pero tantas cosas por hacer que no me queda mas que darles la importancia que se merecen y llevarlas a cabo poco a poco.