miércoles, enero 05, 2005

UNA LLAMADA...

Como una mariposa TEMBLANDO,
en los amaneceres del campo,
con sus alas y corazon la derrite...
La escarcha se va disipando.

Como las hojas TIMBRANDO
al caer en el lago helado
nombrando al hacerlo tu nombre
con un eco que siento añorado.

LLAMANDO por la razon,
que tiene el rio al seguir,
el cauce de su caudal,
hasta el final de su existir.

ESPERANDO a ser contestado,
como mi fe por tu amor,
que anida en mis entrañas,
con desesperado fervor.

EMITE tu voz claramente,
buscando solo decir,
lo que ya ambos sabemos...
¡Solo lo tienes que pedir!

El TELEFONO me invita,
paciente esperarlo a sonar,
para gustozo escuchar,
el deseo de volverte a amar.

UNA LLAMADA revive
con el pretexto mas tonto,
la verdad que nos permite,
al miedo vencer mas pronto.

TEMBLANDO de miedo me encuentro,
de no volverte a tener...

TIMBRANDO en mi cabeza tu nombre
que no me permite ceder...

LLAMANDO mi amor tu recuerdo
que me hace estremecer...

ESPERANDO paciente y calmado
el regreso de ti a mi ser...

BUSCANDO en este baul
que tontamente quize cerrar sin querer...



El telefono sono... Eras tu, con el pretexto mas logico y a su vez con la solucion a un problema que podias arreglar de otra manera, pero tu asi quisiste arreglarlo.

Una llamada hizo que el dia de hoy, albergara en mi alma la posibilidad de tu regreso...

Sigamos con este juego de los pretextos, espero tu quieras. Que puede que nos acerque de nuevo y pase algo bueno.

--
¡Esta mujer simplemente hace las cosas que nunca crei sucederian!

No solamente esta haciendo que escriba lo que siento, si no que tambien me ha hecho escribir y versar de una manera que quiza no sea la mejor, pero es lo que salio de mis dedos de la manera mas sincera y fluida como jamas habia sucedido en mi vida.

Y si, estoy de vuelta por que creo que esto es lo suficientemente real como para reabrir este cursi y sincero Blog.