jueves, diciembre 30, 2004

Que chingados esta pasando????

Hoy puede ser una de las peores noches de mi vida, no encontramos a Cuauhtli por ningun lado, tiene el cel apagado y dijo que "se iba a quedar en su chamba a hacer inventario". En su chamba no contestan y en la tarde se canso de darme negativas para ir siquiera a verla. Karen, su prima, me hablo para preguntarme si estaba conmigo... Que diablos esta pasando?

Me gustaria pensar que se le olvido prender el celular (pero ya lo traia prendido, para que apagarlo?) Ya es muy tarde pa andar en el metro, aunque podria ser. Que salieron a cenar... o que estan jugando a apagar los celulares y desaparecerse del mundo... pero para que????

O es que acaso se fue a echar desmadre con ellos?... si eso queria, por que no nos los dijo...

PAUSA ESTREPITOSA...

SALGO EN ESTE MOMENTO EN BUSQUEDA DE DANIELA, VOY CON EL COMPADRE CHRISTIAN... CUALQUIER COSA ESTOY EN MI CEL

--
Comentario al dia siguiente: (31/12/04)
Escribi esto muy desesperado y muy preocupado, hay veces que tu cerebro trabaja mas rapido de lo que crees y te hace pensar las cosas de una manera impulsiva y menos fria que como deberia de ser. Aun asi lo dejo para poder recapitular esto algun dia y de menos recordarlo como una experiencia que nos esta enseñando cosas importantes.