viernes, diciembre 31, 2004

Todo bien...

Despues de una de las peores noches de insomnio en mi vida, despues de pasar, quiza, por uno de los ratos mas preocupantes que he vivido, apareciste.

Pasamos la noche en vela tratando de comunicarnos por telefono, movimos cielo mar y tierra y no aparecias, al final hoy en la mañana nos llamaste y explicaste lo que paso.

Solo entiende que si nos preocupamos por ti y que si hacemos toda esta bola de tonteras es por que TE AMAMOS. Espero hoy hayas aprendido que debes de al menos, estar en contacto para saber si estas bien, por que preocupados todas las ideas mas absurdas pueden venir a nuestras cabezas.

Hoy pasaremos la noche juntos, recibiremos el año 2005, cosa que es un deseo que tengo con fervor desde la semana pasada. Se que la pasaremos muy bien y que estas cosas ya habran pasado para hoy en la noche esperando queden en tu pensamiento.

FELIZ AÑO NUEVO AMOR MIO, QUE NOS DEPARA MUCHA FELICIDAD JUNTOS.

--
Ya estoy mucho mejor, mi cabeza esta fria y mis pensamientos han sido vertidos tal y como se los dije.