miércoles, enero 19, 2005

And then I went...

Ahi estuve puntual por ti para recogerte, con gusto te abraze y te salude. Platicamos mucho y muy a gusto de todas las cosas que nos han pasado durante el tiempo que no hemos estado juntos, me da gusto verte sonriendo, ocupada y que esten pasando tantas cosas chidas en tu vida.

Los libros... bueno, creo que no quisiste tocar el tema por alguna razon, tratare de dejar de cuestionarme el por que, al final me dijiste que despues hablariamos al respecto.

Sin lugar a dudas me la pase muy chido, nos reimos, jugamos, platicamos, y nos la pasamos bien, pero he de aceptar que esta ahi esa tension junto con las ganas de querer abrazarte y besarte, quiza tu sientas algo parecido, creo haberlo visto en tus ojos.

En fin, espero pronto recibir tu invitacion pa ver ese DVD de los Yeah Yeah Yeahs y para acompañarte a comprar tu Bajo y todas esas cosas que me comentaste que quisieras hacer conmigo. De alguna manera, trato de ver todo esto como tus ganas de estar conmigo, pero quiza de otra manera.

Sigo sin saber que pensar de todo esto, pero tampoco quiero atormentandome haciendolo, de menos ya dimos el primer paso que es volver a vernos y pasar un rato juntos.

Gracias por darme la oportunidad de verte un rato, me dio gusto estar contigo...

Muchos Besos...

Gracias, Cuauh!!

--
Si quiero seguir dandole vida a este lugar, tengo que postear las cosas tal y como estan pasando, igual y nadie viene a leerlo, pero se que tambien puede que haya gente que de repente se acuerde y llegue a ver que ha pasado. Al final ni yo mismo se lo que esta pasando, pero creo que las cosas estan mas tranquilas el dia de hoy. No esperare a que ella haga el primer movimiento, pero eso tampoco quiere decir que yo lo voy a hacer, simplemente creo que lo mas sano es dejar que las cosas fluyan poco a poco, igual y pasa algo chido.