lunes, enero 17, 2005

Un secreto

Despues de un agradable dia de esparcimiento y buen ajedrez, me encontraba visitando a P-3CO y recibi un mensaje tuyo:

"te puedo decir un secreto?"

No habia recibido noticias tuyas desde el lunes pasado que fui a verte a tu trabajo para dejarte tu disco y pedirte esos libros que ya confirmaste tendras para el proximo martes.

No podre olvidar la cara de sorpresa cuando volteaste y me viste ahi despues de estar un rato esperando a que lo hicieras y mejor aun tu sonrisa nerviosa cuando abriste la hoja donde venian los titulos de los libros que te encargue.

Te llame, me contaste ese secreto, me dio gusto que me dijeras que era la primera y unica persona a la que se lo ibas a contar, y de igual manera que habias pensado en para saberlo; aunado a esto, el secreto fue algo que me hizo dibujar una sonrisa en el rostro sin dejar de sorprenderme.

Hablamos durante un rato, platicamos de las cosas que hemos pasado y que no hemos compartido... Yo no soporte mas y tuve que preguntarte por los libros, me dijiste que ya los tenias pero que no dirias mas, asi que tendremos que esperar a que sea martes para ver que tipo de pasta tienen y si son de la editorial que te pedi.

Despues de decirte esa frase que no pude evitar saliera de mi boca, solte una lagrima de alegria al recibir un nuevo mensaje de respuesta para ella.

En fin, ¿que mas puedo decir? El martes pasaremos un rato juntos, espero sea para bien de ambos y se que pasaremos un rato chido y agradable.

¿Que pasara? No lo se, pero al menos nos estamos reponiendo juntos de todo esto y se que ahi hay algo todavia que puede renacer, mejorar o cambiar para bien de ambos.

Besos Cuauh!!!
X O X O

--
Tenia rato de no venir, no estaba muy ganudo de escribir por un rato, pero definitivamente me inspiro el hecho de haber recibido sus mensajes. Como pueden ver no es gran cosa lo que pongo, pero al final es algo que esta pasando para bien y sin dejar de pensar que hacen falta mas cosas para que lo nuestro se arregle, puede ser un paso para que empieze a pasar eso o para que de menos realimentemos y enriquescamos nuestra amistad.