sábado, enero 29, 2005

Tu luz nos convirtio en estrellas

Estoy sufriendo, estoy con un dolor inexplicable que proviene de tomar la decision de definitivamente dejar todo este asunto por la paz. Me gustaria que todo fuera diferente pero no lo es y tampoco creo que cambie.

He decidido no buscarte mas, no amarte mas, no querer estar mas contigo, no tenerte mas en mi pensamiento y no seguir esperando a que valores la situacion.

Me gustaria poder escribir todo lo que esta en mi mente en este momento, pero no veo el caso; mi mente de por si ya esta muy atormentada y adolorida con todo lo que esta pasando por ella que solo seria un autoflagelamiento continuo el hacerlo.

Hay demasiadas cosas en tu vida que me alejan de ti, pero hoy en especial lo que mas me ha hecho tomar esta decision es que ya no puedo confiar mas en ti, ya no existe ese sentimiento que me hacia pensar que todo lo que dices es verdad. Por este simple hecho ya no puedo seguir amando a alguien en quien no confio.

¿Por que?

Una persona que me dice que me va a llamar, una persona que me dice que me ama, una persona que me miente para esconder algo, una persona que dice diferentes versiones de todo lo que le sucede a diferentes personas... una persona que no cumple su palabra, es una persona a la que ya no se le puede tener confianza.

Espero algun dia te des cuenta de todo esto y que tu enfermedad no vaya mas alla de las cosas que deseas, espero que dejes de ocultarte y escapar de tus problemas buscando la situacion mas comoda y que menos te provoque algun malestar, espero que algun dia aprendas a afrontar tus problemas y a solucionarlos en tiempo y forma para que no te arrepientas en el futuro (si es que alguna vez va a pasar eso).

Hoy ya no to voy a buscar mas, solo me limitare a cumplir las promesas que hize alguna vez. No se si sea la mejor solucion pero es lo unico que se me ocurre para tocar fondo y despues empezar a subir de nuevo.

Estos dias me he visto peor que al principio, yo no tenia ganas de que esto sucediera pero creo que es lo mejor para mi y para mi corazon. Lo unico importante es que no he detenido mi vida por ti y que sigo tratando de disfrutarla y aprovecharla que es lo unico que tengo.

Te ame Cuahtli y siempre estaras en mi recuerdo, sin mencionar que de alguna manera seguiras cerca de mi vida, pero ya no en ella. Prometo que la proxima vez que me veas, veras a una persona que se encuentra bien y que continua como siempre. Me va a costar, pero asi sera.

Hoy, el lugar que ocupabas en mi corazon no se hizo mas pequeño como para que no cupieras en el, yo lo obligue a hacerse de ese tamaño. Ahi estaras siempre, ahi habra algo que siempre te pertenecera, pero que ya nunca mas podras recuperar y reclamar como de tu propiedad.

Hoy cierro este Blog dedicado a ti, hoy guardo en un arcon de hermosos recuerdos todo lo que me conecta a ti, hoy te empiezo a olvidar aunque estaras en mi sufrimiento un rato mas... Solo es cosa de ir curando estas heridas poco a poco y eso necesita tiempo.

Ojala y algun dia recuerdes que habia un lugar en internet donde un loco enamorado venia a ponerte tonterias y cosas que se supone que ya debes de saber. Me atrevo a escribir todo esto pensando que tu estas considerandolo ya que no has sabido nada mas de mi y sobre todo de mis sentimientos hacia ti.

Adios Cuauhtli...


And wherever you've gone.. and wherever we might go...
It don't seem fair, for days to dissapear...
your lights reflected now... reflected from afar...
We were but stones... your light made us stars

Light Years - Pearl Jam

Y a donde quiera que hayas ido, y a donde quiera que debamos ir
No parece justo...que los días desaparezcan
Tus luces se reflejan ahora, se reflejan desde lejos
No éramos más que piedras, tu luz nos hizo estrellas...




--
Esta es definitivamente la ultima participacion que tengo en este Blog, ya no vendre a escribir nunca mas en el, ya no voy a poner absolutamente nada mas y ya no quiero hacerlo. Me da un poco de lastima que se desperdicie un espacio en la red para que yo pueda seguir escribiendo algo al menos de mi vida, pero a lo mejor algun dia abro otro para platicar de cosas mas agradables.

Espero que algun dia pueda atreverme de nuevo a escribir lo que siento y lo que me pasa, lo intentare pero despues de un rato cuando ya este mas sano mi corazon.

Declaro LoG's Blog CERRADO

Gracias a los que vinieron a leer alguna vez, gracias los que me dijeron alguna palabra de aliento, gracias por estar cerca de mi.

Hasta siempre...