miércoles, febrero 16, 2005

¡Meta cumplida!

Cumpliste un deseo y lograste una meta:

Despues de algunos meses de tenerlo en tu mente y tus planes, por fin fuimos a comprar ese Bajo que tanto querias.

Pudiste notar en mi rostro el gusto, alegria y regocijo que tenia de verte tan contenta y satisfecha contigo misma, ya que estas saboreando de nuevo el fruto de tu esfuerzo y tu dedicacion.

Al tenerlo en tus manos por fin, tus ojos se llenaron de luz y tu rostro dibujo esa sonrisa de la que estoy perdidamente enamorado... lo veias por delante y por detras, como si buscaras en el la razon de por que te hacia tan feliz tenerlo en tus manos, quiza sin darte cuenta aun que todo ese hermoso y muy bien terminado pedazo de madera y metal es lo mismo que hoy te mantuvo como lo he estado describiendo.

La luz se desvanecio por unos instantes y mientras yo rasgueaba absurda y sensiblemente unas notas en la guitarra que tenia en mis manos, veia tus ojos que seguian mis dedos y mi mirada con ese brillo en la obscuridad que conoci una noche de noviembre del año antepasado y sabia que sonreias.

Te imparti una primer clase de bajo, que a pesar de que yo no tengo tantos conocimientos al respecto como me gustaria, estoy dispuesto a que entre los dos hagamos que ese emisor musical se convierta en un logro mas en tu lista de deseos.

Espero pronto proseguir con este crecimiento mutuo y que igual y algun dia podamos hasta organizar un ensamble. Me encantaria ponerle musica a alguno de esos bellos poemas que he leido durante todo este tiempo fruto de tu mentecilla traviesa.

Queda como tarea para mi el buscar un buen nombre digno de este nuevo miembro de tu vida, ya tengo algunas cosas en mente, espero que te gusten mis propuestas.

¡Que alegria verte feliz y satisfecha!

--
Por fin lo compro, lo logro... Y ahora me tocara ser su maestrito de bajo (como si me fuese a costar trabajo). Va a estar super chido y no puedo dejar de pensar que esto sera un motivo mas para estar cerca de ella.

2comentarios:

Blogger meeerol dijo...

Dude!...chingon, tu la ayudaste a alcanzar esa meta...ahora, le toca a ella....she's coming back bro...

2:00 a.m.  
Blogger Ewokzinho dijo...

Ella lo logro solita, yo solamente soy un instrumento para que lo disfrute aun mas... and for the last... HOPE SO!

2:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home