sábado, febrero 05, 2005

Cuauhtli: R.I.P.

-OBITUARIO-

El dia de hoy a las 2:30 hrs. en la colonia Narvarte dejo de existir la señorita Cuauhtli Farfan, quien durante poco mas de 19 años mantuvo una vida dificil y un tanto falsa. Se le recordara siempre como un ejemplo de las cosas que no deben de volver a suceder.

-SOCIALES-

Unos minutos despues, como a las 2:45 hrs sucedio el milagro: Renacio la señorita Daniela Farfan, quien con impetu ha tomado la decision de darle una nueva oportunidad a su vida para ella y por ella.

-EFEMERIDES-

El proximo 19 de febrero conmemoraremos y recordaremos de igual manera el primer aniversario de la muerte de la mujer conocida como "Vikky Punk". La recordamos con un sentimiento que solo nos hace pensar en lo mucho que nos ha hecho madurar su falta.



--
¿Quien me entiende?

Cierro y abro este Blog como si se tratara de un baul lleno de buenos y no tan buenos recuerdos... Ahm... ¿sera por que es eso?

Solo me limitare a decir que por fin fui a confrontarte, a poner las cartas sobre la mesa, pero sobre todo a ofrecerte de nuevo mi CONFIANZA INCONDICIONAL.

Lo mejor de todo esto fue que por fin recibi esa misma confianza reciprocamente y es algo que nos hacia mucha falta.

Mi vida esta tranquila ahora, por que por fin te veo con la decision de hacer estos cambios PARA TI Y POR TI.

Concluyo recordandote lo mucho que confio en ti y que lo hago por que se que debajo de ese cadaver que hoy enterramos siempre estuvo es gran mujer, especial y maravillosa que hoy renacio. Siempre lo supe, siempre ha estado ahi y hoy salio del capullo para volar hacia un mundo mejor.

¿Que pasara con nosotros?

Aun no lo sabemos, pero por mientras cuentas conmigo incondicionalmente, me gustaria tenerte mas tiempo con una persona importante en mi vida y quien sabe si aun podamos ser una buena pareja. Solo el tiempo lo decidira.

No te voy a abandonar, no te voy a dejar sola y sobre todo no te voy a decepcionar.

Y antes que cualquier otra cosa....

¡¡¡TE QUIERO DANIELA!!!


--
No hay mucho que comentar, solo que mi vida cambia radicalmente el dia de hoy, ya puedo dormir tranquilo pensando en que al menos lo esta intentando y que ya dio el primer paso, que es lo mas dificil de hacer. Go ahead!!!