lunes, febrero 21, 2005

Un año... y lo que falta.

Por fin lograste aterrizar el pie para terminar de dar ese primer paso que tanto trabajo te costo hace un año. Creiste que nadie se acordaria y al final estas empezando a recibir las recompensas de tomar esa decision. ¿que mejor, no?

La emocion me hizo olvidar por completo la existencia de este lugar, pero hoy que te volvi a ver tenia que venir a ponerte al corriente de todo esto.

Ver el brillo de tus ojos al recibir el regalo de la vida, en conjunto con un sencillo girasol adornando al que te dio tu hermana y acompañados con esos sencillas muestras de cariño que inundan el vacio con ondas sonoras ordenadas y ademas de pilon, la primera de muchas prendas que adornaran tu bello torso el cual no dejo de pensar en querer abrazar y tener cerca de mi... todo eso, me da de nuevo ese animo para alimentar lo que esta pasando con nosotros de nuevo y poco a poco.

Me es grato y emocionante el verte con tanto impetu, invitandome y proponiendome tantas cosas para hacer juntos y que al mismo tiempo tus dedos se entrelazen con los mios sentados en algun lugar de un microbus que nos lleva a el lugar donde te dare un abrazo fuerte y lleno de cariño, amor y tranquilidad.

El dia termina, la noche nos envuelve con su manto frio y misterioso, mientras que la luna se va llenando dia a dia del mismo modo en que un corazon lo hace de esperanza, confianza y amor... ¿dije uno? Creo que esos profundos y bellos ojos que me permiten ver hacia tu interior me dicen que no solo es uno, y son adornados con una sonrisa que denota tu alegria por darte cuenta de lo dichosa que puedes ser si asi lo quieres... solo sera cosa de mantener esa linea en la misma direccion y aunque tenga que rodear o sortear algun obstaculo lo haga para retomar ese camino hacia todo lo que te propones.

Me hace feliz verte feliz.





--
Ya nos salio la loca idea de ponernos a hacer playeras, pongo el logo que me avente para la primera que decidi por supuesto fuera para ella. Queremos hacer tantas cosas, pero claramente dijimos que las vamos a hacer poco a poco ya que muy posiblemente sean las que alimenten y revivan continuamente nuestra relacion, cualquiera que decidamos que sea
(Yo no se que tanto me sigo haciendo wey, verdad?).