domingo, marzo 06, 2005

Visitaaaaaaaaaas!!

Despues de mucho, pero en verdad mucho tiempo estuviste aca en casa visitandome y leyendo este blog directo de su fuente. Me encantaria que pudieras hacerlo mas seguido, esta habitacion es mas agradable y acogedora con tu presencia.

Hay tantas cosas que me gustaria mostrarte sentada en este lugar donde emito estas lineas, pero en menos de lo que nos damos cuenta ya estaremos compartiendo de nuevo muchas cosas juntos.

Conociste el rincon donde guardo los recuerdos y regalos que me has dado, de donde tomamos la foto que pusimos de nuevo en mi portaretratos y que estoy viendo en este momento, cosa que me hace dibujar una enorme sonrisa.

He de decir sinceramente que especialmente a mi hermana le fue muy grato verte de nuevo, nunca me he puesto a platicar con ella de ti, pero se que te tiene en una muy buena estima por el simple hecho de que a amas a su hermano y ademas le caes bien. A mis padres, como lo notaste, les fue un tanto extraordinaria tu presencia pero, al regresar de dejarte mi papa me regalo una sonrisa muy chida como diciendo "bueno... creo que ya estaras mucho mejor". Creo que para que eso deje de suceder seria muy agradable contar contigo en esta casa de vez en cuando (que esperemos pronto deje de ser donde vivo).

Es bueno comentar todo lo que pasa por nuestras mentes y es un hecho que aun hay una que otra cosilla que tendremos que ir platicando poco a poco y con el tiempo. Hoy platicamos respecto a algo que carcomio mi estado de animo durante algun tiempo y acepto por completo el hecho de que sea una parte de tu vida, solo que en su momento si fue algo desagradable y un tanto doloroso... Lo importante de esto es que ya se comento y sobre todo que ya se aclaro. Puedes estar segura de que asi es.

Eres una persona con un angel y una magia especial que se notan al verte a los ojos, al escucharte hablar, al ver como te mueves, como respiras y sobre todo al saber como funciona tu mente y conocerte mas. Esto es algo que quiza tu no sabias o no te dabas cuenta del todo, la cosa es que tienes la capacidad de caerle bien a la gente y de socializar mas de lo que crees, solo debes de darle el seguimiento correcto a esto para que puedas hacerte o mantener a la gente que quieres en tu vida. Sin duda es algo que quiziste hacer conmigo en esta nueva empresa que estamos llevando a cabo.

Me encuentro lleno de dicha por poder sentir la suavidad y ternura de tus labios, por sentir tu abrazo calido y tierno, por conversar y compartir momentos juntos, por ver tu sonrisa traviesa y coqueta, por sentir tus caricias y rozes involuntarios, por reirnos de las mismas y nuevas tonterias juntos... por que estas conmigo.

Caminemos pues por este sendero insospechado y aventuremonos en esta nueva etapa de nuestras cortas vidas, ya veras que nos la vamos a pasar muy bien.


TE AMO


--
A partir de este post retomo la finalidad original de este blog, que era hacer una especie de semblanza de todo lo que vivimos juntos. De igual manera sera actualizado cuando sea necesario, pero quien sabe con que frecuencia, supongo que con la misma que pueda estar con ella. Ojala y pudieran ver mi carota de felicidad. :D