martes, mayo 31, 2005

Sigo vivo, lo juro...

Creo que no deberia de venir a poner una disculpa y mejor deberia de ponerme a escribir ya que esto esta un tanto atrasado. La verdad es que sabes que he y hemos estado un tanto ocupados en muchos menesteres en nuestras vidas y no habia tenido (y tampoco se lo habia dedicado) para venir a escribir en este nuestro lugar.

¿Que ha pasado en este tiempo?

Vaya que han sucedido algunas cosas interesantes, pero yo creo que la mas trascendental es cuando aquella vez tuvimos una discusion en Tultitlán. Hacia tiempo que no teniamos una, ¿verdad?...

Pues si, tuvimos una diferencia de opiniones y mas que otra cosa cometi errores a los cuales hay que darle la importancia que se merecen.

No quiero excusarme, ni dar explicaciones que no tendrian caso cuando estamos de acuerdo que tengo que evitar dejarme llevar por la emocion y el amor cuando prometo o digo que voy a "hacer o darte alguna cosa". Hay veces que el estar tan enamorado ciega la cordura y la racionalidad un poco y hace que digas las cosas mas increibles. Aqui es cuando recuerdo las palabras de Karen cuando me dijo que tengo que amarte con "Amor Adulto" y no dejarme llevar por el "Amor Irracional".

Y que quede claro que no estoy diciendo que te voy a amar menos, solo que tengo que cuidar que mi boca no esbose vocablos que no puedan hacerse realidad.

Tambien en este punto es cuando me da gusto que te hayas acercado a hacerme saber tu molestia, que aunque salio un poquito a regañadientes y con calzador fue puesta sobre la mesa al tiempo y lugar adecuados y que lo mejor es que fue limada la aspereza que estaba alejandote un poco de mi y que te tenia un tanto molesta en ese momento.

Me gusto escuchar de ti que ahora estas mas conciente de que las cosas que no nos parezcan podran ser expresadas de una manera mas natural y con mayor soltura. Eso es muy bueno.

Por otro lado, tristemente terminara pronto nuestra racha de conciertos musicales pero estoy seguro de que ya vendra otra buena temporada muy pronto. Lo que si no se va a terminar es esta racha de eventos especiales que se avecinan en nuestros caminos.

El proximo sabado asistiremos a la "fiesta prenatal" (mejor conocida en los bajos mundos como "baby shower") de tu hermana, a la cual le estoy echando la mano para animar un poco a los invitados con una de las cosas que se hacer. Seguro la pasaremos fenomenal y despues de eso iremos a disfrutar de "CAFE TACVBA" en el Zocalo de nuestra ciudad.

Estamos a unos dias de cumplir 1 año 7 meses juntos y de nuestra nueva relacion 3 meses. El tiempo ha pasado lentamente puesto que siento que hemos disfrutado todos y cada uno de los momentos que tenemos para estar juntos haciendo un sin fin de actividades.

Noto cada dia con mas intensidad que el eslabon que nos une se vuelve mas fuerte y que esto es gracias a tantas cosas que estamos compartiendo juntos y que disfrutamos.

Me gusta que me llames al trabajo o a la casa solo para saludarme, me gusta que de nos sigamos riendo de las mismas tonterias o que se nos ocurran cosas nuevas, me gusta que estemos encontrando el tiempo y lugar adecuados para estar juntos, me gusta que estes contenta y que te sientas bien...

No me gusta que no pueda ser tan seguido, pero al mismo tiempo creo que es la formula que no habiamos podido encontrar para que nuestra relacion se alimente poco a poco, o como dijimos que le echemos agua a la florecita para que no deje de crecer. Parte de esas gotitas que caen en ella vienen de este blog que no debo de dejar olvidado tanto tiempo, pero que todos los dias esta en mi pensamiento.

Tambien me da gusto poder encontrarte de vez en cuando por aca por internet, ya que se que en una de esas siempre vienes a visitar este lugar. Sigo esperando aun con ansias el dia en que pueda leer algo de tu puño y letra, o mas bien de tus yemas y falanges.

Si pudiera poner cada cosa que se me ocurre en este lugar, ya me habrian cancelado la cuenta por llenar de tanta magia el lugar. Al final lo que me sigue reconfortando es que todo lo que esta aqui son cosas de las que no solo sabes, si no que estas segura.

Por ultimo necesito que no hagas planes para el proximo DOMINGO 19 DE JUNIO... y tampoco hagas preguntas, solo espera.

TE AMO NENITA...

Gracias por estar conmigo y por abrirme los ojos cuando es necesario.

Besos.

--
Si si, no me regañen que me lo merezco. Aqui sigo y lo importante es que ella sigue tambien aqui en mi corazoncito. Nos hemos visto mucho, pero al final nunca es suficiente cuando amas tanto a alguien como yo a ella. Por ahora solo puedo decir que como estamos me tiene satisfecho y ya habra tiempo para que compartamos hasta las pulgas que saltan en nuestro metate. Saludos a todos.