sábado, abril 02, 2005

Tu tambien me gustas...

Que decir me gustas... ¡ME ENCANTAS!

Regresamos de vacaciones y solo me gustaria corroborar lo feliz que me hizo estar contigo todo ese tiempo que nos sirvio tanto para darnos cuenta de tantas cosas que sentimos y vemos el uno del otro.

Es evidente que una situacion como esta iba a mejorar en nuestra comunicacion, nuestra confianza, nuestro cariño, nuestra amistad y sobre todo en el amor que le estamos entregando a esta relacion.

Siento un cariño y una seguridad al estar contigo que no habia sentido nunca. La veo reflejada en tus ojos cada que me miras, la escucho en cada oracion que tus labios entonan y la siento en cada beso y abrazo que recibo de tu parte. No puedo mas que decirte y demostrarte que todo esto que esta creciendo dia a dia esta tratando de ser entregado de la mejor manera en que mi ser puede hacerlo. (Y creo que lo estoy haciendo en grande) ;)

Ademas es raro y a su vez muy chido que reciba todas esas palabras lindas y cumplidos de tu parte. Creo que nunca habia recibido piropos en mi vida y lo mejor es que me gusta. :P

Hemos estado platicando y conociendo algunos aspectos que no conociamos o que no recordabamos de nosotros. Me gusto mucho saber un poco mas de lo que pasa y ha pasado en tu vida esa noche que salimos de Portales y te lleve a tomar el taxi hacia Tepepan.

Me gusta ser tu maestro de bajo, espero estar haciendolo de la mejor manera. Disculpa si soy un tanto serio y quiza un poco exigente, pero creo que es la mejor manera para que puedas amaestrar tus manos sobre Figrin y que pronto puedas deslizarlas con maestria sobre sus cuerdas.

Tambien me gusta que me digas que es lo que quieres y deseas. Si quieres que me quede a tu lado recuerda que solo tienes que pedirlo. A estas alturas no hay razon para que considere demasiado alguna peticion tuya, recuerda que solo tienes que decir lo que sientes y quieres como lo has estado haciendo hasta ahora.

Me da gusto que estemos encontrando el tiempo y las oportunidades necesarias para estar juntos y que durante esos lapsos hagamos las cosas que nos gusta compartir y que lo estemos disfrutando juntos.

¿Ya te diste cuenta que esta primavera estara llena de musica para nosotros?

Asistiremos a el Vive Latino (recuerdas cuando te di los boletos?), y tambien estamos haciendo todo lo posible para ir a ver a Audioslave, espero podamos concretarlo para el dia de hoy a mas tardar a medio dia. :D Y agregale a ello que estamos con el bajo y que ademas estamos viendo la opcion de tocar algo especial para tu celebracion de julio.

Hacia tiempo ya que no recibia letras de tu parte y no sabes que hermoso es sentir como mi espalda es mesa para que tu inspiracion sea plasmada en un papel. Sin mencionar lo divertido y tierno que fue el despues leerlas y compartirlas. Hoy se encuentran a la vista para recordarte siempre que puedo.

Te prometo que la florecita esta siendo regada con el esmero y la continuidad necesaria para mantenerla viva y colorido por mucho mucho tiempo, solo recuerda que es de ambos y que tambien tienes que ayudarme con el abonito y el fertilizante pa que este todavia mas grandota.

Para terminar con un par de frases importanes y aprovechando respecto a lo que "no tenias idea" solo puedo decir que:

¡¡¡TE AMO Y CONFIO EN TI!!!

Besos con harta baba para ti.

X O X O X O

¦D~~~~

--
Todo va viento en popa, asi que no voy a decir gran cosa. La amo y soy feliz sabiendo que ella tambien lo hace. Mi vida cambia, evoluciona y mejora cada dia, mucho mas ultimamente, y una de las razones es por que esta a mi lado compartiendo muchas cosas y divirtiendonos juntos.