domingo, mayo 22, 2005

Hace mucho tiempo en una galaxia no tan lejana...

Nacio el amor de una manera subita y sorpresiva, con el simple roce de tus dedos me sentia ya volar por galaxias insospechadas y maravillosas las cuales nos han llevado el dia de hoy a sentirnos los mas felices estando juntos.

Hace unos dias (3 para ser exactos) tuvimos la oportunidad de ver juntos el tan esperado Episodio III de Star Wars. Sabes perfectamente lo importante que fue para mi poder disfrutar despues de tanto tiempo de espera esta gran pelicula, pero creo que te debes de imaginar lo genial que es poder compartirlo contigo y ademas saber que compartimos el gusto por lo mismo.

Diras que estoy loco, pero cada dia te considero mas afin a mi y eso hace que te visualize cada vez mas cerca de mi. Lo digo, por que simplemente no puedo creer que a la mujer que amo tambien le guste SW y que disfrutemos tanto juntos de ver las peliculas juntos.

Por otro lado me doy cuenta cada dia con mas intensidad que el gusto por estar juntos se acrecenta, ya que estamos encontrando muchas diversas maneras para compartir tiempo juntos. Creo que es la enesima vez que pongo esto, pero me da una emocion muy fuerte el que esto este sucediendo cada vez con mas fuerza y continiudad.

No hay dia que no deje de pensar en ti, que no deje de pensar en que puedo hacer para hacer que dibujes una sonrisita en tu hermoso rostro.

Quiero concluir diciendote que tomes las cosas con calma y pienses bien tus movimientos, ya que de alguna manera tu cuestion laboral anda un tanto tambaleante. Ya veras que al final cualquier decision que hayas tomado despues de sentarte frente a ese camino y dejar que tu corazon te guie sera la mas real y correcta. ¡SUERTE!

No olvides que TE AMO y que estoy muy feliz de tenerte a mi lado.

Que la Fuerza Te Acompañe... Siempre!!!

--
Episodio III es una pelicula que creo debo de ver unas cuantas veces mas para poder hacer un analisis concreto y lo mas objetivo que me permita mi estado de fan de la saga. Por el momento puedo decir que me dejo satisfecho y con un buen sabor de boca comparado con las otras 2 precuelas. Aunque sin lugar a dudas lo que mas me esta gustando de la movie es que puedo compartir este gusto con ella.