jueves, abril 28, 2005

Donde el corazon te lleve...

Creo que me tarde muchisimo en venir a poner esto, pero no deja de estar fresco en mi alma y en mi corazon el recuerdo de todo lo leido.

Una cosa que siempre hemos tenido en comun, es el gusto que tenemos por la lectura. He de aceptar que de un tiempo para aca mi habito por leer se habia debilitado bastante, pero poco a poco he encontrado las formulas para retomarlo poco a poco y una de las principales precursoras para ello eres tu.

Y como no tener ganas de leer cuando me pones enfrente algo tan bello como este libro de Susanna Tamaro llamado de la misma manera en que titule a este post.

Puedo entender mucho mejor lo que me dijiste esa noche justo antes de que me fuera a Merida y el haber pasado mi mente por los mismos paisajes adornados con ideas me identifica un poco mas contigo.

Por otro lado no puedo de dejar de pensar en la similitud que tiene el libro con este lugar. Recuerdo perfectamente (y si no, pues puedo ir a verlo) lo que puse la primera vez que vine, no sabia siquiera si ibas a venir algun dia a leer todo esto que no es mas que lo que dicta mi corazon tal y como lo siente y me imagine un poco en el lugar de la abuela platicandote todo lo que me habia pasado en el dia en conjunto de todo lo que salia de su corazon y su recuerdo.

No se como denominarlo, algunos lo llaman destino, pero es un hecho que agradezco la llegada de ese libro a tus manos y a tu mente. He de aceptar que a partir de ahora tratare de hacer mis posts un tanto parecido a lo que pude leer.

¿Habra leido la nieta lo que su abuela le escribio?

¿Por que ya no escribio mas la abuela?

Eso solo quedara en la interpretacion que le de nuestra mente, que es lo maravilloso de poder leer.

Alguna vez me dijiste, o mas bien, me pusiste en la dedicatoria de "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley: "Los libros son el mejor alimento de todos los dias" y que tuviera buen provecho al disfrutar de sus delicias. Leer a Tamaro me dejo total y completamente satisfecho, siendo que tambien probe un tipo de platillo que hace mucho no tenia el gusto de saborear.

Quiero concluir con lo bello y lo mejor de leer este libro que es el mensaje que nos deja al final, que iba mas o menos asi:

"Cuando en tu vida encuentres dos caminos, sientate y espera. Escucha hacia donde te indique tu corazon que debes ir y entonces hazlo"

Es algo que inconciente o concientemente he tratado de practicar durante toda mi vida y leerlo solo me hizo reforzar esta necesidad de hacerlo. Creo que algo asi me paso al tomar o no ciertas decisiones importantes que tuvieron que ver contigo alguna vez hace tiempo.

No hay que dejar la propuesta de meterle mensualmente una lana a una cajita de ahorros para adquirir tantos libros que nos gustaria tener. Para esta quincena espero puedas darme algo para tal efecto y guardarlo.

Gracias por darme cosas tan ricas para alimentar mi alma y mi mente.

¡TE AMO!

PD. ¡CHOMPI CHOMPIIII!

--
Si si, se que no he venido tanto como deberia, pero en verdad no he tenido tiempo. Entre que hemos estado pasando buen tiempo juntos y que llego a dormirme o me pongo a jugar la verdad es que se me habia ido la onda. Lo importante es que este lugar no muere ni morira, mientras ella este viva en mi corazon. Gracias por sus comentarios ahi a lado, de verdad se los agradezco mucho. Pasenla chido.