domingo, mayo 01, 2005

... y en la pista una pareja se vuelve a enamorar.

luz roja es la luz luz de neon
que anuncian el lugar baile en
kumbala bar y adentro la noche es
musica y pasion

sol no entiendes lo que pasa aqui
esto es la noche y de la noche son
las cosas del amor y el corazon a media luz siempre se entragara

mar todo el ambiente huele a mar mucho calor
sudores en la piel sudor sabor a sal y en la pista una pareja se vueve a enamorar

una risa una carisia y en la pista una pareja se vuelve a enamorar un sabroso y buen danzon a media luz del corazon y en kumbala todo es musica y pasion


Asi se escuchaba al fondo mientras nos encontrabamos fundidos en un abrazo meciendonos de un lado a otro, sin saber que es lo que me dirias despues. Solo te tome entre mis brazos y quize compartir la que quiza era la unica cancion que conocia por completo de La Maldita Vecindad.

Al principio del concierto me dijiste que ese dia esperabas cumplir un sueño que tenias desde hace tiempo y yo no tenia ni la mas minima idea de que seria. Durante el tiempo en que los compases musicales acompañaron el ritmo de nuestros cuerpos deslizandose de un lado a otro, nos entregabamos el uno al otro ofreciendonos miradas, caricias y los mas hermosos besos que me diste esa noche. Al terminar la cancion me miraste y me dijiste que el sueño si se habia cumplido:

"He ido a muchos conciertos de La Maldita y en todos ellos, durante esta cancion siempre veia a las parejas como se abrazaban y bailaban enamoradas. Me prometi que algun dia lo haria... Hoy, lo hize y fue con la mejor persona con quien pude hacerlo..."

Una interpretacion de tus palabras. De verdad que era lo ultimo que esperaba me dijeras respecto a tu deseo y de alguna manera es un anhelo que cumpli sin quererlo.

Me doy cuenta de nuevo, al haberte acompañado a este concierto, lo bueno es que me estes mostrando estas opciones musicales las cuales de alguna u otra manera no tenia tanta importancia en mi vida, ya sea por desidia, por malinchismo o por mero prejuicio mucha musica en español no era de mi favorita. Hoy me he dado cuenta que en mi idioma la musica tambien es muy buena y creo que es gracias a ti. Esto ya lo sabias.

Fue una bella noche en la que me enamore mas de ti por un tierno y sencillo detalle como es el compartir la musica como siempre nos ha gustado.

¡TE AMO NENITA!

--
Aunque parezca increible asi es, no habia visto a la Maldita en vivo y aquel dia lo hize con ella. Un grupo interesante y con una fuerte mexicaneidad que estuvo alzando el estruendo por parte de la Plaza Principal de nuestra putrida y sucia ciudad. Despues de unos cuantos golpes y mucho olor a mota, salimos invictos y sin problemas de un buen rato de adiccion musical.