domingo, agosto 07, 2005

El final de un sacrificio (aka. Re: jj)

Ha pasado casi un mes desde mi ultima participacion por aqui y en verdad extraño el venir a decirte y corroborarte todo lo que siento por ti.

Para el dia de hoy solo faltaran escasos e insignificantes 5 dias para terminar con nuestro Curso de Verano y a pesar de que las cosas no estan saliendo tan satisfactorias monetariamente hablando, puedo asegurarte que en mi queda la satisfaccion de que tuvimos un proyecto altamente productivo y muy enriquecedor en otros importanes aspectos; tanto laborales, como personales y obviamente para nuestra empresa. Ya te platicare mas de esto despues y cuando haya terminado todo.

Recibi con una enorme felicidad los escritos que tu inspiracion y amor han elaborado para mi. Habia pasado ya algun tiempo de no recibir alguno y no sabes cuanta emocion me causa poder leerlos una y otra vez para recordar tus calidos abrazos, tu dulce voz y el amor emanante de tu ser. Solo me gustaria pedirte que no dejes poner de vez en cuando todo tu sentir en papel, no solo por que pueda haber en ello pensamientos para mi, si no que se que es algo que te encanta hacer y que te gustaria poder dedicarle a ello mucho tiempo de tu vida; yo lo hago aqui y creo que me esta costando menos trabajo que antes y no solo eso, ¡me gusta!

Me conmueve y me emociona el ver que por fin pudiste venir a dejarme una colaboracion a este nuestro espacio. Me encantaria que pudieras hacerlo con mayor frecuencia.

Con respecto a esto mismo me da gusto que puedas verte y sobre todo sentirte de esa manera contigo misma y que a pesar de que algunas cosas no estan saliendo del todo bien, hay impetu y ganas de seguir haciendolo y que ademas yo podre estar alli para verlo. Acepto tus agradecimientos pero anteponiendo los que yo he escrito en este lugar ya que tambien gracias a ti he encontrado valor a muchas cosas que no recordaba, no conocia o simplemente no existian en mi vida.

¡Gracias por regalarme todo esto que hemos vivido juntos amor!

Tambien estoy contento por que se ha unido a las filas de esta linda familia la preciosa Alison Indriani, que es la hija de tu hermana mayor Linda y su novio Jonathan. No he tenido el gusto de conocerla pero espero pronto poder ir a verla y tenerla igual de consentida que a su primo Julian. No cabe duda que las bendiciones se estan multiplicando en todo lo que te rodea.

En lo que respecta a tu situacion laboral y academica solo me resta decirte que "la esperanza muere al ultimo" y que no hay nada que pueda detener las ganas de seguir saliendo adelante como lo has hecho hasta ahora (solo tu misma, cosa que no sucedera). Las oportunidades se desbordan para la gente buena como tu, solo hay que tener paciencia y dedicacion para aprovecharlas o encontrarlas. Sabes que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que quieras como ayudarte a hacer la tareita para esos cursos de ingles a los que estas pensando entrar. ;)

Solo te pido una cosa mas: Recuerda estamos intentando que nuestra relacion tenga un cimiento fuerte en la confianza y la comunicacion. Los problemas son normales en cualquier pareja y cuando no son comentados, analizados y solucionados puede pasarnos algo como lo que termino pasando a principio de este año. Es como lo que va a terminar justo esta semana, al final hay que hacer un pequeño sacrificio adicional el cual tendra como resultado el tener una mayor fuerza en lo que tenemos juntos. Evitemos omitir y olvidar las cosas que no nos parecen del todo y que sean comentadas cuando sea justo y preciso: Despues del enojo o antes de el olvido que hace que se acumulen para ir llenando el "vasito de la incomunicacion" la cual nos alejo hace algun tiempo.

TE AMO NENA LINDA... ESTOY PENSANDO EN TI!!!


--
Pos aqui ando, con un cansancio impresionante pero con una satisfaccion aun mas grande de que pronto terminara nuestro proyecto. Ya me veran mas seguido de neevo por aca, no quiero perder la buena costumbre de venir a escribirle a mi nenita. Un saludo a todos los que de repente vienen a enterarse que es lo que es de mi vida. Un abrazo.