lunes, julio 10, 2006

¡Hazlo!

Esta entrada debi de haberla puesto hace mas de un mes, pero nunca es tarde para decir las cosas que ya sabes.

Despues de la ultima platica que tuvimos por internet no he vuelto a saber nada de ti, no te he vuelto a ver y quiza pase un buen rato en lo que nos encontramos de nuevo en algun lugar de este universo.

Lo unico que me gustaria pedirte es que lleves dentro de ti un recuerdo tan bello como el que yo siempre he de llevar aqui adentro cuando alguien dice Daniela.

No es una despedida, esa ya la tuvimos...

Lo que si me pone un poco triste, pero tiene que ser mencionado es que esta es la ultima entrada del Blog que sera dedicada exprofesamente a ti, en la que me dirijo a ti y en la cual te hablo como protagonista y musa de este espacio.

Estuve pensando mucho que hacer con este lugar y habia pensando en cerrarlo, la verdad es que es un lugar donde al final de cuentas podre escribir lo que sea necesario de vez en cuando y no voy a dejarlo morir, al menos no mucho, ya ves que no me gusta escribir.

Lo que hare, en breve es hacer una copia de seguridad de todo lo que te escribi y guardarla por ahi en el mismo lugar donde estaran todos los hermosos recuerdos que tengo para ti.

Gracias por todo Daniela.

Solo te pido un favor de corazon...

Todo lo que dijiste, todos tus argumentos, todas tus explicaciones y razones... cumplelas...

¡HAZLO!


No por mi, por ti... Para ti!


Hasta siempre...

--
Las ultima lineas para ellas y la ultima vez que les escribo como parte de un comentario...
De ahora en adelante si regreso sera por que les escribire solo a ustedes, que vienen a leer toda la bola de sandeses que pudiese llegar a poner...

Gracias por todo de igual manera.

Hasta siempre...