domingo, junio 18, 2006

¿Sientes el Arcoiris Hibrido?

No se para que vengo, quiza ya ni estes interesada en revisar toda la bola de estupideces que escribo aqui.

Hoy me hiciste falta, mucha mucha falta.

Siempre es suculento y satisface a lo grande cuando degustas de un delicioso manjar, sobre todo si este manjar cuenta con tu especial predileccion.

Puede estar preparado con cualquier clase de elementos y/o ingredientes, pero siempre habra algo: Ese toque magico que le da el sabor especial. Puede ser una especia rara de esas que solo consigues en algun mercado escondido del Centro, puede ser la cereza del pastel o el helado, el jarabe de chocolate sobre tu postre...

Hoy, el toque magico para que el concierto de Los Pillows fuera aun mejor, eras tu.

No se si lo olvidaste por que querias hacerlo o por que estabas distraida o por que lo borraste de tu mente.

Vengo llegando con la emocion de un concierto delicioso, divertido, prendido y lleno de energia; esa energia que solo los mexicanos podemos contagiar aunque seamos muy pocos a cualquier artista que nos pongan enfrente.

Pero faltaste tu...

La persona con la que me imaginaba iba a ir a todos los conciertos del resto de mi vida...

Me da miedo seguir poniendo todo esto y estar lastimandote, como muy posiblemente lo estoy haciendo conmigo.

Pero si no exploto y si no me desahogo, algo va a pasar y no quiero saber que es.

Perdon.


Hybrid Rainbow
The Pillows

A nearly desolated, seemingly empty island
It's not on any map, it has no name
Though yesterday the ship of dreams came near
It did not come to meet us

Mesmerized by the sun, I'm a little burned
Though I raise my prism to the sky

Can you feel?
Can you feel that hybrid rainbow?
Even we who were not chosen yesterday
Are waiting for tomorrow

Nearly shrivelled up, our airship
Skims across the ground

Its color is beyond description
The birds will peck it remorselessly

Can you feel?
Can you feel that hybrid rainbow?
Surely
We can still go farther
Farther than this

Can you feel?
Can you feel that hybrid rainbow?
I want to believe we're on our way
I can feel
I can feel that hybrid rainbow
Even we who were not chosen yesterday
Still have tomorrow




--
Perdon, ya no tuve tiempo de traducirlo.

1comentarios:

Blogger meeerol dijo...

hola pal, comostas?....

nostas solo, u know?

abrazos broder.

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home